"El Bien Común de los pueblos a mi mando es el más sagrado de los deberes. Los Hombres no viven de ilusiones sino de hechos"
General José de San Martín

La Asociación Cultural Sanmartiniana San Juan en Imágenes

ACTO EN HOMENAJE AL GENERAL JOSE DE SAN MARTIN, AL CONMEMORAR EL 161º ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

El Acto en Homenaje al General José de San Martín, al conmemorarse, e l 161º Aniversario del fallecimiento se realizo en el monumento erigido en su memoria ubicado en el Parque 25 de Mayo-

Asistieron legisladores nacionales y provinciales, ministros del Poder Ejecutivo Provincial, el Intendente de la Capital, Dr. Marcelo Lima, autoridades militares y de seguridad, representantes de entidades civiles, eclesiásticas, de colectividades extranjeras e invitados especiales y publico en general.


Hicieron uso de la palabra el presidente de la Asociación Sanmartiniana Dr. Miguel Angel Licciardi, quien agradecio al Sr. gobernador por la adquisición del terreno que sera destinado al Centro Cultural Sanmartiniano, ademas invito al Dr. Terragneo asistente de lujo en dicho acto a hacer uso de la palabra, para finalizar el gobernador hizo referencia a la gesta del general San Martín.

Se trata de la iniciativa presentada al Sr. Gobernador en el mes de enero de 2008, por el Sr. Presidente  de la institución Dr. Miguel Angel Licciardi, conjuntamente con la Sra. Presidenta Honoraria, Diputada Nacional Prof. Margarita Ferra de Bartol.